Servicio Superior

Liberte Información

Fianza en Inglés:

La Información en Inglés:

1-888-651-5100: Liberte Información

¿QUÉ ES UNA FIANZA JUDICIAL?

fianza

Un fianza judicial técnicamente o “seguro monetario” es un contrato garantizado por un agente de fianza autorizado que está respaldado por una compañia de seguros. El agente de fianzas garantiza a la corte el pago del monto total de la fianza, si el acusado no comparece ante la corte en la fecha designada.

Además, la persona que firma el contrato (casi siempre, el arrestado, un amigo o un familiar) garantiza que pagará la cantidad en total de la fianza si el acusado no comaprece ante la corte en la fecha asignada.

Para que se pueda aprobar la fianza, el agente pedirá información por medio de una entrevista. Algunas fianzas requieren collateral o garantía para asegurar la cantidad total de la multa. Adelante Bail Bonds muy a menudo provee fianzas sin garantía o colateral.

¿CUAL ES EL COSTO?

En casi todos los estados, incluyendo California, el costo de una fianza judicial es el 10% de la fianza. Hay que saber que cada estado determina su tarifa/precio y las tarifas no son negociables. No hay ningun costo o impuesto escondido ni impuestos adicionales para una fianza judicial. Por ejemplo: si la fianza para el cliente es de $25,000, el impuesto que se cobrara al cliente sera $2,500 (10% de $25,000) y no mas.

Ofrecemos varias opciones de pago. Podrá Ud. pagar nuestra compañia en efectivo o con tarjeta de crédito. Tambien ofrecemos a clientes calificados opciones de financiamiento sin ningun costo al cliente.

¿QUÉ SUCEDE CUANDO ALGUIEN ES ARRESTADO?

Cuando una persona es arrestada, se le llevará a una demarcación de policía local para ficharla y procesarla. Ésto puede llevarse mucho tiempo o puede tomar poco tiempo en las cárceles mas pequeñas.

  • El acusado salir sin ningún cargo
  • La corte o la carcel dicta la fianza y la acusación.
  • El acusado puede ser dejado en libertad por medio de su palabara.

Para mas detalles sobre esta información sobre arresto y registro, visite nuestro sitio en
Como trabajan las fianzas Judiciales.

¿CUAL ES EL PROCESO PARA SACAR A ALGUIEN DE LA CARCEL POR MEDIO DE FIANZA?

Por lo general, un amigo, pariente, o el acusado podrá llamar a la compania fianza judicial. Durante la consulta inicial, la mayoria de las companias fianzas judiciales colectaran informacion basica sobre su caso para determiner el riesgo por en su causo y luego empezar el proceso aprobado.

Si el cliente decide comprar una fianza judicial el cliente tendra que firmar los documentos appropiados que incluyen la aplicacion, un Acuerdo de Indemnizacion, y una factura. Nuestro compania podrá procesar los documentos via faxor correo electronico (email) in solo unos minutos o podriamos mandar un Agente Autorizado al cliente.

Desupes que todo los documentos se finalizan, el Agente Autorizado pondra la fianza donde el acusado está detenido en la cual resultara el liberacion del acusado. El proceso, desde el principio hasta el final, una agencia de fianza competente completara el proceso en una o dos horas. Por este servicio, el cliente incurrirá un impuesto de fianza judicial. (Por el general un 10% del monto total que es lo que la ley del estado exige).

¿QUÉ PASA SI EL ACUSADO NO SALE POR MEDIO DE LA FIANZA?

Si el acusado no sale por medio de la fianza, generalmente se quedará encarcelado hasta que el caso se haya resuelto en la corte. La ventaja de este arreglo de fianza es que el acusado tiene mas tiempo para obtener ayuda legal y presentar el caso en una manera mas detallada. Además el acusado puedo poner sus asuntos en orden en caso de que se encarcele.

FIANZAS JUDICIALES RAPIDAS EN CUALQUIER CARCEL EN CALIFORNIA

  • Podemos manejar toda la documentación por medio de correo electrónico (email) o fax en cuestion de minutos.
  • Si es necsario podemos mandar un agente autorizado donde Ud. se encuentre para facilitar el proceso. Generalmente nuestro agente llegará en menos de una hora.
  • Tenemos una estrategia de red de agentes autorizados por todo California que pueden poner la fianza judicial en la carcel designada.
  • Desde el principio hasta el final la mayoría de las fianzas se completan entre 1-2 horas.

Si nos llama le daremos el tiempo que se puede llevar realistícamente para completer su fianza judicial. Le aconsejaremos rápidamente si no pudimos eficientemente cumplir con sus necesidades. Llámanos al 888-651-5100.


Llámenos al (888) 651-5100. 24 horas del dia Ud. Lo pondran en contacto con un agente autorizado de fianza que podrá hablar con Ud. sobre su situación específica y ofrecerle información y consejos. Déjenos ayudarle.

LLamada sin cobro de cualquier parte de e.e.u.u. 888-651-5100.

 

CON FLEXIBILIDAD Y CREATIVIDAD NOS HAREMOS CARGO DE SU FIANZA JUDICIAL

(818) 651-5100 Liberte Información

Llame al: (818) 651-5100

Copyright © 2006-2017 - Adelante Bail Bonds Lic. #172464 1-888-651-5100 Información de Fianza