Servicio Superior

Liberte Información

Fianza en Inglés:

La Información en Inglés:

1-888-651-5100: Liberte Información

 

Cuando usa la fianza para sacar a alguien de la cárcel y firma un contrato de fianza judicial Ud. será nombrado El Indemnizador. El Indemnizador tiene ciertas responsibilidades.

¿CUALES SON MIS RESPONSIBILIDADES SI USO LA FIANZA JUDICIAL PARA SACAR A ALGUIEN DE LA CARCEL?

Cuando usa la fianza para sacar a alguien de la carcel Ud. acepta la responsabilidad de asegurar que el acusado se presente en corte. La mayoría de los problemas sobre fianzas judiciales se resuelven con una sola llamada telefónica. Pero si Ud. esta considerando usar una fianza para sacar a alguien de la carcel y tiene cualquier duda que el acusado no se presentará en la corte o cree que el acusado se va de la área le suplicamos que no pague la fianza del acusado.

¿QUE PASA SI USO LA FIANZA PARA SACAR AL ACUSADO DE LA CARCEL Y LUEGO NO APARECE EL ACUSADO EN LA CORTE?

Si el acusado no se presenta en la corte (“failure to appear”) por un error simple, la compañía de fianza judicial normalmente puede hacer arreglos para que el acusado se pueda presentar en la corte sin ningun costo adicional. Las cortes judiciales por lo general entienden que hay veces que uno se puede enfermar, puede tener problemas con su vehículo, puede haber mucho tráfico o puede suceder cicunstancias que uno no puede controlar.

Si el acusado no se encuentra o se niega a presentarse en la corte la compañía de fianza judicial lo localiza y lo ponen en custodia. Generalmente ésto se cumple con la ayuda de alguien de la familia o el indemnizador. Hay veces que se tiene que contratar a una persona que se dedica a encontrar al fugitivo. En estos casos hay posibilidades de que se le hagan cargos adicionales. Si Ud. esta utilizando los servicios de Rynerson Bail Bonds y tiene preguntas especificas sobre esta tema por favor llámenos.

Si Ud. cree que la persona que Ud. quiere fianzar de la carcel intencionalamente no aparecerá al corte por favor no le haga el favor de financiarlo.

¿COMO SABEMOS QUE PODEMOS CONFIAR EN SU COMPAÑIA?

  • Nuestra familia tiene mas de 30 años de experiencia en fianzas judiciales – desde 1971
  • Somos una familia, dueños de la compañía y sentimos orgullo por nuestro profesionalismo
  • Orgullosamente somos miembros del “Better Business Bureau”
  • Ud. puede verificar nuestra licencia de fianza judicial por medio de la oficina de California Departamento de Seguros. El telefono- 1-800-927-4357

A veces nuestro clientes tienen una idea preconcebida sobre las companias de fianzas judiciales. Desafortunadamente hay algunos en nuestro industria que no se comportan como profesionales y se refleja negativamente en todos. Nuestros futuros clientes deben saber que no todas las compañías de fianzas judiciales son iguales. Llámenos por favor para que nustra compañía podrá tener la oportunidad de ganar su confianza y respeto.


Llámenos al (888) 651-5100. 24 horas del dia Ud. Lo pondran en contacto con un agente autorizado de fianza que podrá hablar con Ud. sobre su situación específica y ofrecerle información y consejos. Déjenos ayudarle.

LLamada sin cobro de cualquier parte de e.e.u.u. 888-651-5100.

 

CON FLEXIBILIDAD Y CREATIVIDAD NOS HAREMOS CARGO DE SU FIANZA JUDICIAL

(818) 651-5100 Liberte Información

Llame al: (818) 651-5100

Copyright © 2006-2017 - Adelante Bail Bonds Lic. #172464 1-888-651-5100 Información de Fianza