Servicio Superior

Liberte Información

Fianza en Inglés:

La Información en Inglés:

1-888-651-5100: Liberte Información

Consultas Gratis Las 24 Horas

Llamenos 24/7. Nunca cerramos. Tan luego nos llame lo ponemos en contacto con un agente autorizado de fianzas judiciales disponible las 24 horas para contastar todas sus preguntas. Si nuestro compañía no lo atiende en su area lo podemos referir. Nuestro número telefónico nacional gratis es 888 224 5266.

Fianzas por Fax/Email

Usando nuestro programa de fianzas judiciales, podemos transmitir todos sus documentos de fianza en minutos. Cuando todo el papeleo de la solicitud para la fianza esta completo (aproximadamente 15 minutos), su fianza estará entregada inmediatamente en el centro de detención apropiada para empezar el proceso de liberación. Cuando nos llama siempre le daremos un lapso de tiempo realístico para completa su fianza judicial. Cada situación única. Si nuestra compañia no puece ayudarle pronto y eficientemente en su area le manderemos una agente a donde Ud. se encuentre. En la mayoría de las cárceles metropolitanas nuestro agentes pueden estar con Ud. entre 30-60 minutos.

Servicio Rápido

Para lay mayoría de los clientes, rapidez es la consideracion número uno cuando escogen una compañia de fianzas judiciales. ¿Quién quiere estar en la carcel mas de lo necesario? Nuestra gran red de agentes nos permite manejar practicamente todas las carceles en California. Nuestra representación mas dominante es para las carceles del sur de California. Si nuestro compañía no lo atiende en su area lo podemos referir.

Aceptamos Tarjetas de Crédito

Pagando la fianza judicial se hace mas fácil con Visa, Master Card, American Express and Discover. Tambien podra Ud. pagar en efectivo. Desafortunadamente, no aceptamos cheques. Tambien ofrecemos financiamiento para los que califican.

Financiamiento Flexible

Por lo general, la fianzas judiciales require pago adelantado de la liberación del acusado de la carcel. Entendemos que eso lo puedo costar. Si necesita financiamento tenemos opciones de financiamento creativas. Si califica podemos ofrecerle un plan de pagos sin recargos. En pcoo minutos le diremos si Ud. califica para el financiamento.

Confidencíal

Entendomos que al trabajar con una compañia de fianza puede ser una situación vergonzosa. Nuestra compañia es muy discreta y protegerá su privacidad.

Iremos donde Ud. se encuentre

Sin costo alguno para Ud. podemos mandar un agente autorizado las 24 horas del día a donde Ud. esté. Nuestra red de agentes localizados estrategicámente nos permite prestar nuestros servicios en la mayoría de la regions de California. La mayoría de los agentes se encuentran en la region sur de California. Además prestamos servicios en las carceles metropolitanas en todo el estado de California. En la mayoría de los casos un agente autorizado estara con Ud. entre 30-60 minutos.

Aprobación rápida por teléfono

Podemos aprobar la mayoría de las fianzas judiciales por teléfono en unos pocos minutos. Llamenos ahora mismo para hablar directamente con un agente: 888 651-5100.

Usalmente Colateral No Se Requiere

La mayoría de clientes son elegibles para fianzas judiciales con firma que no requiren colateral. Típicamente nuestros clientes son de bajo “riesgo para escapar” Tomamos en cuenta muchos factores, tales como el tiempo que ha vivido en California, su historial de empleo, su estado de crédito, su persona, la clase de crimen y otros factores similares. Estos factores son considerados por ambos, el arrestado y el indemnizadoror.

No hay trucos ni costos escondidos

Se habla de todo lo que se cobra por adelantado. No tiene que preocuparse por costos sorpresa ni por trucos. Tambien le ofrecemos La Declaración de Derechos de las Fianzas Judiciales del Cliente.

Soluciones Creativas

Sabemos que algunas situaciones son únicas. Denos una oportunidad de resolver sus nececidades específicas.Puede llamarnos a cualquier hora al 888 651-5100.

 


Llámenos al (888) 651-5100. 24 horas del dia Ud. Lo pondran en contacto con un agente autorizado de fianza que podrá hablar con Ud. sobre su situación específica y ofrecerle información y consejos. Déjenos ayudarle.

LLamada sin cobro de cualquier parte de e.e.u.u. 888-651-5100.

 

CON FLEXIBILIDAD Y CREATIVIDAD NOS HAREMOS CARGO DE SU FIANZA JUDICIAL

(818) 651-5100 Liberte Información

Llame al: (818) 651-5100

Copyright © 2006-2017 - Adelante Bail Bonds Lic. #172464 1-888-651-5100 Información de Fianza